top of page

Dada la importancia del inglés como segundo idioma, en CENATI desarrollamos un plan de estudios con 2 modalidades: Regular e intensivo, compuesto por bloques: básicos, intermedios y avanzados.

 

Con este curso obtendrás una visión global de la comunicación en inglés y orientación para afrontar las experiencias cotidianas utilizando este idioma y disfrutando de sus beneficios.

 

Las clases en vivo son 100% prácticas conversacionales.

Solicita más información

¡Gracias por inscribirte! En breve recibirás respuesta

wepik-export-20230426045109_edited_edited.png
  • ¿Cuando inicia el curso?
    Si necesitas más información puedes escribirnos a nuestro whatsApp
  • ¿Cuales son las modalidades?
    Existen 2 modalidades: Modalidad Regular: 12 niveles. Modalidad Intensiva: 6 niveles.
  • ¿Cuales son los horarios?
    Los horarios disponibles serán: Modalidad regular: 2 días a la semana (Martes y Jueves) serán 4 horas de estudio a la semana divididas en 3 horas de práctica en vivo + 1 hora de estudio independiente. Modalidad Intensiva: Lunes, Miércoles y Viernes, serán 6 horas de estudio a la semana divididas en 4.5 horas de práctica en vivo y 1.5 horas de estudio independiente.
  • ¿Cuánto dura el curso?
    Todo dependerá de la modalidad que escojas para estudiar ya sea Intensiva o Regular. Duración modalida Regular: 2 años. Duración modalidad Intensiva: 1 año.
  • ¿Cuantos cupos hay disponibles?
    Para una mejor atención y capacitación hemos creado grupos reducidos de máximo 8 personas por grupo. Para identificar tu grupo de estudio y el horario, es importante que te contactes con nosotros mediante nuestro whatsApp: +506 7076- 4915 y agendes tu examen de nivelación.

¿Qué aprenderás en cada nivel?

Básico

Aprenderás a conocerte a ti mismo y a otros, además de temas relacionados con la naturaleza y la alimentación. Podrás describir situaciones diarias y anécdotas. Además de aprender sobre donde vives y temas culturales.

Intermedio

Aprenderás sobre tecnología, diversas profesiones y viajes. Podrás comunicarte con diferentes puntos de vista sobre redes sociales y temas de actualidad.

Avanzado

En este punto ya estás listo para afinar tus habilidades en el idioma, por lo cual, los niveles se centran en aprender vocabulario sobre situaciones reales, para que puedas comunicarte en diversos temas, incluso en entrevistas de trabajo.

bottom of page